A mí y al Pato Donald

Cosas que sólo me pasan a mí y bueno, también al pato Donald. Hace unas semanas atrás iba caminando al lago, a hacer un poco de ejercicio, y me garró la luz roja del semáforo. Mientras esperaba a que cambiara la luz, en la esquina de Sheridan y Touhy, se me acercó un señor. Al principio pensé que estaba parado esperando a que cambiara la luz, igual que yo, pero luego me dijo algo. Yo, como de costumbre, iba enchufada, escuchando música, y no lo escuché. Tuve que quitarme los audífonos, para poder escuchar lo que decía. El señor me mira y dice:

“You know, if you get your tubes tied, you won’t have to pay for birth control anymore.”

Yo le veo, e inmeditamente pienso, este debe estar mal de la cabeza, no puede ser que una persona en sus cabales sea tan imprudente… y le respondo:

“I don’t have any children and I won’t have any children because I cannot have them. I don’t take birth control and I don’t plan on getting my tubes tied, not that it is any of your business anyway.”

El señor inmediatamente se empieza a disculpar, “I’m sorry. I’m sorry.” Yo le digo, “It’s ok.” Cambia la luz del semáforo y yo continúo trotando, pensado “Pedazo de loco imprudente! Esto me pasa sólo a mí y al Pato Donald!

Leave a Reply

