Por cierto…

¿Sabes cómo te perjudica la nueva Ley Orgánica De Educación?

Mamá, Papá, ya no podrás educar a tu hijo dónde y cómo tu quieras, de acuerdo con tus principios y valores te negarán hasta la posibilidad de tener creencias religiosas (Art. 5, 12, 16, 17, 18, 28, 49).

¡CON MIS HIJOS NO TE METAS!

Bachiller, ya no podrás escoger tu carrera y tu universidad, el gobierno revolucionario te dirá dónde y qué estudiar de acuerdo a su proyecto socialista. (Art. 11, 19, 28).

¿QUIÉNES SOMOS? … ESTUDIANTES !

¿QUÉ QUEREMOS? … LIBERTAD !

Profesional, ya no podrás ejercer tu profesión libremente, este gobierno te dirá dónde, cómo y qué hacer para aplicar tu sumisión a su Proyecto Socialista. (Art. 32, 35).

¡EN MI PROFESIÓN, YO DECIDO!

Docente, Directivo. Si no te arrodillas e implementas en tu aula o en tu escuela el proyecto adoctrinante, podrás ser sancionado hasta con 10 años de inhabilitación en el ejercicio de tu profesión y te multarán hasta con 500 U.T. (Art. 35, 36, 49).

¡LA LIBERTAD DE CÁTEDRA ES IRRENUNCIABLE!

Colegios: A discreción de los colectivos socialistas son su “Contraloría Social” podrás ser, clausurado o reestructurado para adaptarte a imagen y semejanza del proyecto único. (Art. 49).

LA LIBERTAD DE PROPUESTA EDUCATIVA

ES UN DERECHO CONSTITUCIONAL

Medios de Comunicación te implementarán la “Ley de Delitos Mediáticos” a través de la Ley de Educación y tipificarán como delito la información veraz. (Art. 8, 9, 49).

¡NO A LA LEY MORDAZA!

La Ley Orgánica de Educación es un Caballo de Troya para introducir múltiples leyes y reglamentos que faciliten la consolidación del socialismo.

La Ley Orgánica de Educación pretende convertirse en un código de enjuiciamiento criminal en contra de los actores del sistema educativo.

NO SE TÚ, PERO YO NO LO VOY A PERMITIR

¡En educación yo decido!

3 responses to “Por cierto…

  1. Sí… siguiendo los pasos de Castro.Ni hablar… a Chávez no hay quién por ahora lo tumbe.

  2. No comprendo… but I love how you say it! Now I know you are still alive! The Ugly American, Buff

  3. Blu – ¡Es de terror! Pero la esperanza es lo último que se pierde, ya saldremos de él, tiene que suceder en algún momento… ¡tiene que! buffalodick – 🙂 Oh, I'm alive, alive and kicking!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s