Music on my mind

“Nosotros. Que nos queremos tanto, queremos separarnos, no me preguntes más. No es falta de cariño. Te quiero con el alma. Te juro que te adoro, y en nombre de este amor y por tu bien, te digo adios…”

“Derepente, me moría por seguirte la corriente. Por la noche y por el día, recorriste los caminos de mi mente, le quitaste las arrugas a mi frente y me hiciste que creyera en el amor. Vida mia, derepente…”

“Derepente en mi vida, hay algo que me tiene confundida, no lo puedo evitar, puedo intentar, conservar el valor hasta el final…”

“Hoy todo me parece más bonito, hoy canta más alegre el ruiseñor. Hoy suena la canción del arroyito. Hoy siento como brilla más el sol. Estoy contento yo no sé qué es lo que siento. Voy cantando como el río, como el viento. Como el colibrí que pica la flor por la mañana. Como paraulata que deja su canto en la sabana…”

“Yo quiero tener un millon de amigos y asi mas fuerte poder cantar. Yo quiero tener un millon de amigos y asi mas fuerte poder cantar…”

I’m constantly humming and singning to myself in low voice.
These are the ones sharing my days lately.
What are you singing?
11 responses to “Music on my mind

  1. Ahhhh… que nostalgia, recuerdo a mi mama con sus discos de Roberto Carlo.En verdad q es muy llinda esa cancion…:)

  2. I occasionally get a song stuck in my head for days…

  3. Snow patrol – it’s beginning to get to me. Love that song, I can’t help but sing along with it when it comes on my ipod, which gets me some pretty strange looks let me tell ya! Anyhoo; happy easter me dear! xx

  4. yo tengo como que mucha variedad musical en mi cabeza, depende de lo que tenga a mi alrededor… los ultimos dias he tenido una cancion de LuisMiguel que me gusta mucho…

  5. yo tengo como que mucha variedad musical en mi cabeza, depende de lo que tenga a mi alrededor… los ultimos dias he tenido una cancion de LuisMiguel que me gusta mucho…

  6. wow, no canto tantas como tu, pero si bailo…

  7. I wish I could sing. I cant sing to save my life.

  8. oh goodness i usually have awful songs stuck in my head!!

  9. “Billie Jean is not my lover . . . “

  10. I’ve had an Italian singer stuck in my head. Nek. Love his lyrics and melodies. They help me relax…

  11. Esa de “estoy contento yo no sé que es lo que siento…” ¡me la enseñaron en la escuela cuando era niña!!! Un día la cantamos juntas.

Leave a Reply

